Marketing (Digital y tradicional) Informática (Implementación de TI) Estrategias (Legales, contables y de emprendimiento) con las siguientes características: Aliviar el dolor de la falta de capacitación en los medios digitales por parte de las PYMES, con el valor agregado de capacitación intrínseca en todos nuestros servicios. Democratizar el acceso a las últimas tecnologías y tendencias del marketing a las PYMES. Damos oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones de profesionales multidisciplinarios en el mundo emprendedor y de las PYMES Compartimos con las PYMES, el progreso tecnológico y organizacional de los líderes mundiales (Google, Facebook, Zoho, Amazon, Microsoft, etc.).
Ser una consultoría con una plataforma y metodología de trabajo única que vincule a las empresas con equipos de trabajo pre-integrados por una comunidad hábil en el desarrollo e implementación de ingeniería de software, diseño interactivo y estrategias de marketing
Construir una comunidad de profesionales de habilidades del mundo de la tecnología capaces de trabajar en equipos multidisciplinarios mediante las metodologías de trabajo ágiles y buenas prácticas de los líderes de la industria para la creación de soluciones únicas para nuestros clientes.
POSIBILIDADES
Observar, aprender, retener y pensar en cómo modelar el futuro del cliente, y aportar la experiencia que nos caracteriza.
TOMA EL CONTROL
Lo principal es hacer todo lo posible por adaptarse rápidamente al modo de trabajar del cliente y visualizar futuras contingencias.
FUNCIONES
Atención personalizada 24/7, esto nos permite asumir y concluir con los retos dentro de cada proyecto.
EXPECTATIVAS
Dentro de cada proyecto se cuenta con un equipo interdisciplinario, el cual da soporte a la operación.
El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico nos permite aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google o Bing mediante una serie de acciones y tareas que debemos desarrollar de manera planificada y continua.
SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y trata de mejorar la visibilidad de un sitio web para que este aparezca mejor posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores y aumentar de este modo el tráfico de visitas a la página web. El posicionamiento orgánico se puede dividir en dos grandes bloques: El SEO On Page, que incluye acciones que se realizan en la propia web, y el SEO Off Page, referido a las acciones que se llevan a cabo fuera de la propia web.
Un Plan de Marketing Online es básico para tu empresa, teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las búsquedas se hacen a través de internet. El objetivo principal de cualquier Plan de Marketing Online es aumentar el número de clientes, y por tanto los ingresos, o bien mejorar la reputación de la marca.
El desarrollo de una estrategia online es esencial para conseguir tus objetivos empresariales, conocer a tus clientes, fidelizarlos y dar a conocer tu marca, producto o servicio en Internet.
Una Auditoría de Marketing es una herramienta que nos permite poder evaluar el grado de eficacia de las acciones de marketing que estamos desarrollando y descubrir oportunidades, áreas de mejora, así como problemas potenciales a los que tendremos que enfrentarnos en el futuro. Además, podemos obtener un conocimiento detallado de los cambios que afectan a nuestro sector y con ello garantizar el éxito de nuestras decisiones.
En ella examinamos todas las áreas que afectan a la eficacia del marketing: objetivos, estrategias, acciones y organización comercial que deben de estar definidos en el Plan de Marketing. A través de la Auditoría de Marketing podemos conocer qué actividades de marketing de las que se están llevando a cabo funcionan y cuáles no.
Toda estrategia de internacionalización para ser exitosa precisa de un plan estratégico de marketing alineado con los objetivos de la empresa y las condiciones del mercado.
Hoy en día, internacionalizarse ya no solo es ofrecer y vender productos y servicios en otros mercados de forma física, sino que también incluye las nuevas oportunidades y canales ofrecidas por los avances tecnológicos como son el comercio electrónico con tienda propia o a través de los marketplaces, la prestación de servicios online, o la comercialización a través de las stores de Apple o Google.
Para ello elaboramos un plan de marketing de internacionalización que incluye: diseño de estrategias, estudio de mercado (competencia, precios, coste de comercialización), adaptación de productos o servicios al mercado final, generación de marca, adaptación de la web, landing pages específicas o ecommerce y requisitos legales de cada país en el caso del comercio electrónico.
El branding se define como el proceso de construcción de una marca. Es el identificador para nuestros productos y servicios que genera el interés de los consumidores y estimula la venta.
Toda empresa busca crear vínculos duraderos bien con otras empresas, marcas o consumidores. Con el proceso de branding lo que buscamos es mejorar la imagen de tu empresa con el objetivo de incidir positivamente y de forma controlada sobre la percepción y el posicionamiento de marca que tiene entre sus clientes.
El branding tradicional no es más que la integración de varios servicios que en conjunto conforman el concepto de branding, tales como la publicidad, la promoción, el servicio a los clientes, marketing directo, relaciones públicas y todo lo que rodea el proceso de comunicación.
Internet ha supuesto una verdadera innovación en cuanto a Branding se refiere. Las nuevas herramientas de la “Era Digital”, plataformas, medios, canales nos aportan nuevas oportunidades y desafíos.
CLIENTES FELICES
PROYECTOS COMPLETADOS
Exposición y patrocinio en el evento del "Segundo Simposio de Ciencia y Tecnología de Biosensores y Biomateriales"
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