Sirve para darle una identidad comercial única a la empresa u organización y diferenciarse de la competencia, además de brindar información sobre los productos o servicios que ofrezca a los consumidores y poder crear prestigio con base en la actividad comercial de la empresa.
Sirve para promover y resaltar lo que hace la empresa u organización, la identificación y memorización rápida de los productos y servicios ofertados a los consumidores, lo que se queda grabado en la memoria del consumidor, y en lo primero que piensen cuando requieran algún producto o servicio de los que la empresa u organización oferte.
Esto servirá para representar a una persona, empresa u organización por medio de una representación gráfica y no físicamente, y poder aumentar el valor de reconocimiento del perfil en las redes sociales de estos, además de ser un elemento que ayudará a fomentar la confianza en los consumidores.
Contar con el ayuda a la empresa u organización genera buena impresión, mejor imagen e identidad, y buena presentación, ya que es la primera impresión que causa la empresa y lo que le llama la atención a los consumidores, además despierta el interés de los mismos para incitarlos a conocer más a la empresa y adquirir el producto o servicio.
Esto ayudará a que la empresa u organización genere un mayor impacto en los consumidores potenciales al tener varias fuentes y diseños de publicidad que vayan enfocados al público objetivo o mercado meta, y de esta manera se capte más su atención y los incite a adquirir los productos o servicios que se oferten.
Permitirá proteger legalmente de terceros que quieran copiar el nombre de la empresa u organización, además de estar presente en eventos de suma importancia sin tener la necesidad de asistir personalmente alguien de la empresa, sino algún representante de DIIME lo hará de la mejor manera.
Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, o personas, así como una manera de comunicar ideas, pensamientos, conocimientos, informaciones o teorías
El hosting permitirá colocar a la empresa u organización todos los contenidos necesarios (textos, imágenes, bases de datos, emails) para que la web y correo sea accesible por cualquier usuario en internet en cualquier momento. Y el dominio facilitará a los usuarios o clientes a encontrar a la empresa u organización en internet, ya que sin un nombre de dominio nuestro público objetivo no nos encontrará. Además, elegir un buen nombre de dominio facilita la recordación de tu sitio web y el posicionar a la marca.